TRISTARTR 2587
Marca: TRISTAR
P/N: TR 2587
EAN: 8713016025876
Disponibilidad: Disponible

4,09 ¤

*IVA Incluido
Con el cortapelo de nariz y orejas Tristar TR-2587 ya no volverá a preocuparse por el pelo no deseado. Con este cortapelo, podrá quitarse todo el pelo que le sobra sin sufrir ningún dolor. El cortapelo de nariz y orejas no tiene cables; funciona con pilas AA. El diseño del cortapelo es ligero y compacto, por lo que resulta fácil de usar. El aparato se enciende y se apaga con el interruptor. El mango de goma le ofrecerá un mejor agarre cuando utilice el cortapelo. Cuando haya terminado de cortar el pelo, podrá limpiarlo con su cepillo y colocarle de nuevo su tapa.

Información importante cuando se corte el pelo

Es importante que cuando se corte el pelo de la nariz y las orejas no corte demasiado pelo. El pelo de la nariz, por ejemplo, es una barrera contra las bacterias que hay en el aire. Si se corta demasiado pelo, en teoría estará más expuesto a estas bacterias. Es importante ser precavido al cortarse el pelo.

Limpieza del cortapelo

El cortapelo de nariz y orejas Tristar elimina todos los pelos no deseados. Después de utilizar el aparato, es importante limpiarlo correctamente. Los pequeños pelos que quedan sueltos al cortarlos se esparcirán por todas partes. Además, es más higiénico para el próximo uso. Si limpia el cortapelo, su vida útil será más larga.

Contenido de la caja:

Cortapelo de nariz y orejas, tapa, cepillo de limpieza, manual de instrucciones

Razones para escoger el cortapelo de nariz y orejas Tristar TR-2587:

  • Elimina el pelo que sobra de la nariz y las orejas.
  • No tiene cables y funciona con pilas AA.
  • Es ligero y compacto.
  • Es fácil de usar y ofrece un mejor agarre gracias a su mango de goma.